CONVOCATORIA PÚBLICA

📣CONVOCATORIA PÚBLICA

El Municipio de Salsipuedes convoca a ciudadanos/as interesados en trabajar en el rol de MEDICO/A DE MEDICINA GENERAL Y FAMILIAR dependiente de la Dirección de Salud del Municipio de Salsipuedes.

🔹 El objetivo del puesto es:

• Brindar servicios para el cuidado de la salud de la persona y la familia, realizando la práctica clínica, jerarquizando los controles de salud y la atención de enfermedades prevalentes, agudas y crónicas de abordaje ambulatorio.

• Promover el cuidado de la salud de la comunidad, colaborando en el análisis de la situación local de salud, la identificación de las dimensiones, estrategia y abordaje de los problemas y necesidades de salud con la comunidad.

🔹 REQUISITOS OBLIGATORIOS (excluyentes)

Formación: universitaria completa, carrera de Medicina.

Disponibilidad horaria: medio tiempo

Edad: mayor de 28 años

DURACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Desde el 12 al 22 de noviembre únicamente por el correo electrónico mencionado. No se aceptarán candidaturas una vez finalizada la llamada.

SE RECEPCIONARA LA CANDIDATURA ÚNICAMENTE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (desde donde se confirmará la recepción del C. Vitae). En Asunto explicitar: Medico/a Generalista y Familiar.