El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salsipuedes informa

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salsipuedes informa:

ACTA Nº 1340 DEL HCD

En la Localidad de Salsipuedes, Departamento Colón, Provincia de Córdoba; siendo el día Martes 20 de Febrero del 2024 a las 19:00 Hs. en el Salón ubicado en Av. Belgrano nº 486 Esq. Chacabuco, reunidos en sesión PREPARATORIA del Honorable Concejo Deliberante para tratar la elección de Autoridades de este Cuerpo Legislativo para Periodo 2024, tal cual lo establece la Ley Orgánica Municipal N 8.102 en su Art. 20º, como también el Reglamento Interno del Concejo en el Titulo Segundo (Art. 9º).

Atento a la nota presentada por el concejal Marcelo Rubén Bustos informando la toma de Licencia sin Goce de Sueldo a partir del día de la fecha, puesta en consideración del

Concejo, la que es Aceptada por Unanimidad. Se toma juramento al concejal Titular según lo dictamina Resolución de la Junta Electoral Salsipuedes, al Sr. Juan Darío Navarro.

Quedando conformadas las autoridades para el periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2024 de la siguiente forma:

• Presidente del HCD concejal María Inés SAMOLUK

• Vice-Presidente 1º del HCD concejal Paula Erica KUCHEN

• Vice-Presidente 2º del HCD concejal Alejandra Ramona ARGUELLO

• Presidente del Bloque “TODOS SOMOS SALSIPUEDES” concejal Paula Erica KUCHEN

• Presidente del Bloque “HACEMOS UNIDOS POR CÓRDOBA” concejal Juan Darío NAVARRO

• Presidente de Bloque “SALSIPUEDES SUMA” concejal Sergio Ariel REYES

• Concejal Marcelo Alejandro GALLEGO

• Concejal Marcelo Ezequiel BENAVIDEZ

• Secretario del HCD Sr. Elbio E. Chavez

Confirmando los días de sesión seguirán siendo los Jueves a las 19:00hs, y la Conformación de una Comisión Permanente de este Cuerpo que funcionará los días Martes a las 19:00 hs, en la Oficina del Concejo Deliberante, cita en Av. Belgrano nº 486 Esq. Chacabuco de la Localidad de Salsipuedes.

La Apertura de Sesiones Ordinarias de este Cuerpo Legislativo se llevará a cabo el día Viernes 1º de Marzo de 2024, a las 19:00 hs, en el SUM del Centro Regional de las Culturas, Universidad Popular Salsipuedes, 25 de Mayo esq. E53, Barrio El Pueblito – Salsipuedes.

Elbio Eduardo Chavez

Secretario

H. Concejo Deliberante

 

María Ines Samoluk

Presidente

H. Concejo Deliberante