SALSIPUEDES PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS

Artesanos de Salsipuedes formaron parte del stand institucional del Ente Metropolitano Córdoba, quienes, junto a otros creadores de la región, exhibieron en la Feria Internacional de Artesanías, la más importante de Sudamérica. El intendente David Strasorier acompañó al presidente del Ente, Rodrigo Fernández durante el acto de apertura de la feria.

El Ente Metropolitano Córdoba brindó la oportunidad a dieciséis artesanos de la región metropolitana, quienes ofrecieron una amplia gama de productos, desde tejidos hasta trabajos en madera, cuchillería, bijouterie, velas, textiles, entre otros.

La iniciativa permitió promover y valorar el talento local de las localidades que integran el Ente, reconociendo la importancia del trabajo artesanal como parte integral de la identidad de la región. En el stand pudieron apreciarse productos provenientes de:  Córdoba Capital, Agua de Oro, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Malagueño, Malvinas Argentinas, Salsipuedes, Villa Allende, Bouwer, La Calera, Mendiolaza, Mi Granja, Monte Cristo y Saldán. Salsipuedes fue representada por Fernando Sánchez y José Ranz.