Visitas en nuestro Vivero Municipal…

✅ Vecinos y vecinas de Villa Silvina y Villa Sol participaron de un recorrido por el Vivero municipal de Plantas Nativas donde Carla y Noel contaron sobre las actividades que se desarrollan en el espacio en relación a la recolección de semillas, siembra y mantenimiento de la producción de nativas, técnicas y recomendaciones de plantación, etc.

✅ Se entregaron mas de 40 nativas a las organizaciones “Educación Ambiental Vecinal , “Por El Monte- Asamblea de Vecinx Autoconvocadxs Salsipuedes” y el “Centro Vecinal El Talita” para la forestación de veredas los barrios, la Plaza El Crespín de Villa Sol y la Cancha de Deportes Cesar Madero.

✅ También se sumo a la actividad la Concejal y Presidenta del Concejo Municipal de las Mujeres María Andrea Gallego, promotora del reconocimiento del 8M a las mujeres representantes de Áreas Municipales y del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salsipuedes en su rol frente a la pandemia.

✅ Además participaron de las actividades, Araceli y Nahir Guardaparques de la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes, Carla del Vivero Municipal de Plantas Nativas y Noel de la Coordinación de Ambiente del Área de Educación Ambiental.

✅ Agradecemos y felicitamos a las organizaciones por todo el esfuerzo y el compromiso en cada una de las actividades desarrolladas.

#CampañaMillondeArboles
#PlandeArboladoUrbanoMunicipal
#400NativasParaSalsipuedes