Planificación y Organización Institucional

El Sr. Gastón Sentinelli, secretario de Planificación y Organización Institucional de la municipalidad de Salsipuedes, estuvo reunido con el Sr. Julio Bañuelos, presidente de Caminos de las Sierras, Gustavo Bustos director de la empresa e intendentes del corredor de Sierras Chicas, donde abordaron diferentes metodologías de trabajo a desarrollar.

Sentinelli, planteo la necesidad de definir el mantenimiento de banquinas sobre el acceso a la localidad, desde el sector de la rotonda ubicada en el ingreso del Camino al Cuadrado y hasta la rotonda de la plaza de los 400 años. Las señalizaciones, demarcación y refugio de paradas de colectivos, formaron parte de la charla.

También, se dialogó sobre el “Sistema Dinámico” que consiste en el paso libre para los vehículos municipales que formen parte de servicios esenciales, como es el sistema de Salud.


En otro ámbito, Bustos hizo referencia a que el 50% de los habitantes del corredor que utilizan la ruta provincial E-53 no hacen uso de los beneficios de descuentos por adherirse al Telepeaje y más aún, cuando poseen dos vehículos.