MAS CONTROLES TENDIENTES A DISMINUIR LA CIRCULACIÓN:

✅ Debido al aumento de los casos positivos de COVID-19 y, tal como fue anunciado por el Intendente Marcelo Bustos, este fin de semana se intensifican los controles de cumplimiento de protocolos sanitarios y horarios de circulación junto a la policía de Córdoba.

✅ Recordamos a los vecinos que las medidas vigentes, EN TODA LA PROVINCIA, DESDE EL 30 DE ABRIL HASTA EL 21 DE MAYO, son las siguientes:

🔸Circulación. No se podrá circular en el horario de 23:00hs y las 6:00hs. de lunes a viernes y de 00:00 hs. a 6:00 hs. para sábados, domingos y feriados.(sólo están autorizados a hacerlo las personas que tengan fines justificados)
🔸Reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares: SUSPENDIDAS.
🔸Clases. Las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones.
🔸Comercio. (NO ESENCIALES) 09:00hs y las 21:00hs.
🔸Gastronomía. Cerrados entre las 23:00hs hasta las 06:00hs. de lunes a viernes, y desde las 00:00hs hasta las 06:00hs. los sábados, domingos y feriados.
🔸Salones. Cumplimiento estricto de los protocolos vigentes. Aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada
🔸Parques. Los parques públicos podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles.
🔸Gimnasios 07:00hs hasta las 22:00hs.
🔸Deportes. Suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de todo tipo en el territorio provincial. (Las prácticas deportivas siguen vigentes).

🔹Agradecemos a todos los vecinos la colaboración para circular sólo lo necesario y así poder bajar la cantidad de casos.