Accesos directos

Portal de Novedades

SALSIPUEDES ADHIERE AL PROGRAMA PROVINCIAL DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO

El intendente de Salsipuedes Dr. David Strasorier, participó del acto de lanzamiento del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial, encabezado por el gobernador de la provincia Martín Llaryora, el ministro de Educación Horacio Ferreyra y del que participaron jefes comunales de distintos puntos de la provincia.

El objetivo es crear espacios de trabajo conjunto entre municipios y comunas con escuelas y organizaciones mediante las direcciones locales de Educación que estarán presididas por los intendentes o jefes comunales e integradas por directivos de las instituciones educativas.

Tras la firma del convenio, al que adhiere Salsipuedes, el intendente Strasorier sostuvo que: “la importancia de este Plan de Desarrollo Educativo provincial está en que, además de las políticas educativas que lleva adelante el gobierno, desde el municipio vamos a poder trazar un diagnóstico y trabajar en mejoras de los programas educativos, ajustándolos a nuestra realidad”.

Desde la municipalidad de Salsipuedes estamos convencidos de la importancia del trabajo articulado entre los distintos actores, para mejorar la calidad educativa y garantizar la igualdad de oportunidades a los integrantes de nuestra comunidad.

GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE LA PREVENCION DEL DENGUE

SALSIPUEDES SE VISTE DE AZUL

Será en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

MESA DE TRABAJO EN SALUD MENTAL

NUEVO TANQUE PARA SUMINISTRO DE AGUA EN BARRIO LAS TEJAS

MANTENIMIENTOS DE CALLES