REUNIÓN CON LOS INTEGRANTES DE LA MESA DEL AGUA

En el encuentro estuvieron presentes por la Mesa, la Secretaria de Gobierno Carina Torres, los Concejales Liliana Araoz y Rubén Bustos, Representantes Barriales: Danubio Sepúlveda, Lucas Enrico, Antonella Bainotti, Myriam Sosa.
 
En la oportunidad se presentó al Ingeniero Tomas Vaschalde e Ingeniero Marcelo Del Corro por la Dirección de Agua y Saneamiento Municipal, Andrea Gallego, Presidenta del Concejo Deliberante, Gustavo Agüero, Coordinador de la Oficina de Empleo Municipal y Martín Moro Balmaceda, Coordinador del Área de Prensa.
 
Se trataron temas relacionados con el servicio y sus problemáticas. Desde la Mesa solicitaron que la municipalidad ponga a disposición los cronogramas de corte de agua. Se abordaron cuestiones como el Plan de Contingencia, cantidad de camiones disponibles y se reforzó la información respecto a los teléfonos de guardias para dar aviso de roturas de caños o solicitud del camión para los domicilios que sufran faltantes en el servicio.
 
Otro punto importante fue, la firma de adjudicación del Acueducto Sierras Chicas Norte confirmado esta semana por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, en su visita a nuestra ciudad. En este sentido, por gestión del Intendente, desde la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y APRHI se ha acordado una reunión a programar, donde se informarán los detalles técnicos de esta obra.
 
La prioridad es trabajar juntos con un compromiso humanitario firme, destacando la importancia del agua para mejorar la vida de las personas que habitan Salsipuedes.