LEGÍTIMA POSESIÓN DEL EDIFICIO SUPEH

Luego de que el Juez en lo Civil y Comercial de 12° Nominación de la Ciudad de Córdoba rechazara la acción posesoria iniciada por los ocupantes del edificio SUPEH (Sentencia N° 268 del 09/12/2021. Expte. 6709365”) quienes se resistían a desocuparlo en virtud de la expropiación operada; en el día de ayer, 12 de enero de 2022, la Municipalidad de Salsipuedes ha tomado legítima posesión de dicho inmueble, el cual forma parte del patrimonio municipal a partir del mes de mayo de 2017, y será destinado a la sede del futuro Edificio Municipal, según Ordenanza N° 1284/17.
 
El Intendente Marcelo Bustos, junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y asesores del municipio ingresaron al edificio con el fin recorrer las instalaciones y dar por “efectiva y formal” la tan esperada toma de posesión del inmueble.
 
Comenzaremos con las tareas de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento del lugar lo que permitirá rescatar un hito del patrimonio urbanístico, histórico y social de Salsipuedes.
 
Departamento Ejecutivo Municipal.