Escuela Especial “Prof. Luis Morzone Anexo Salsipuedes”

🔸Desde la Municipalidad saludamos a la comunidad educativa de la Escuela Especial “Prof. Luis Morzone Anexo Salsipuedes” que en el día de hoy celebra sus 18 años.

🔸 El Anexo Salsipuedes de la Escuela Especial “Prof. Luis Morzone”, se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo esquina Ruta E-53 y fue creado por Resolución Ministerial Nº 1040/05, abriendo sus puertas por primera vez el 6 de Junio de 2005 para brindar Educación a niños y jóvenes con discapacidad proveniente de esa Localidad y otras vecinas. Se inaugura en esa fecha como un establecimiento de Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, creado como Anexo de la Escuela Especial “Prof. Luis Morzone” de Unquillo.

🔸 Agradecemos y resaltamos el camino recorrido con esfuerzo y convicción que nos permite hoy celebrar los 18 años de este Establecimiento Anexo, una institución conocida y reconocida, integrada a su comunidad, que trabaja junto a sus pares de otras escuelas para dar la mejor educación, una educación inclusiva y de calidad para todos en igualdad de derechos y oportunidades.