La Justicia estará presente en las elecciones de SALSIPUEDES

🔹Mediante la acción “Córdoba Vota. La Justicia Informa” el Poder Judicial de la provincia de Córdoba asume con compromiso su rol cívico ante la sociedad y sale a la vía pública para informar a los ciudadanos sobre cuestiones esenciales para votar.

🔹El objetivo de la actividad es fortalecer la Democracia brindando información útil y sin sesgos partidarios (como autoridades que se eligen, procedimiento de votación y demás dudas frecuentes vinculadas a los comicios). Se llevará a cabo por voluntarios de los tribunales, el día 10/06/2023 en Parque los Algarrobos de la localidad de Salsipuedes, sobre ruta E53 donde estarán disponibles a las consultas de cualquier persona.

🔹Esta iniciativa se enmarca en el programa provincial “Referente Judicial Comunitario” promovido por el Poder Judicial de Córdoba donde se busca acercar la Justicia a la sociedad y accionar de manera concreta y proactiva a través del diálogo y la interacción directa con los ciudadanos e integrantes claves de cada comunidad.

🔹Para conocer más sobre el Programa “Referente Judicial Comunitario” pueden acceder al siguiente link: http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/ o contactarse con el Centro de Gestión Estratégica y Estadísticas (referentesjudiciales@gmail.com) del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.