Gestión de Microemprendimientos

👩‍💻🧑‍💻Gestión de Microemprendimientos

👉Este trayecto tiene como objetivo que la persona logre generar y formular un proyecto de emprendimiento, evaluando su factibilidad económica y proyectándolo a futuro.

👉¿Qué voy a aprender?

A planificar una “Idea de negocio”, a partir de la detección de necesidades concretas de potenciales clientes; a planificar organizar y establecer un método de trabajo para gestionar el proyecto de emprendimiento a partir de un Plan de Negocio; a analizar oportunidades de negocio, identificando recursos propios necesarios y evaluando posibilidades comerciales a futuro de manera eficiente y eficaz para competir exitosamente en el mercado de trabajo; a planificar y organizar la producción y/o comercialización de productos y/o servicios teniendo en cuenta la población objetivo; a realizar las gestiones administrativas, contables y demás trámites correspondientes la microempresa, de manera ordenada y conforme a la ley.

😃Actividad gratuita. Subvencionada por Gobierno de la Provincia de CBA, Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar

🗓️Días: viernes

⏰Horario: 14hs a 18hs

📆Duración: 60hs

📌Lugar: Universidad Popular de Salsipuedes

👩Coordina CEDER RC. de Ministerio de Empleo Cba y Universidad Popular

📜Certificación oficial

📝INSCRIPCIONES ABIERTAS 👇

⚠️PRESENCIALES en la Oficina de la UPS.

📌Maipú 125. (al lado de pediatría)

📆De lunes a viernes.

⏰De 9 a 13 hs.