PREINSCRIPCIONES CIDI

LAS PREINSCRIPCIONES SERÁN ENTRE EL 15 Y EL 26 DE NOVIEMBRE

• Alcanza a estudiantes que ingresan a nivel inicial, 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria orientada y de modalidad técnica del sector estatal.

• Se realizaran a través del Ciudadano Digital.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 15 y el 26 de noviembre próximo estarán abiertas las preinscripciones web para ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria común, en escuelas del sector estatal para el ciclo lectivo 2022.

El trámite se hará mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1), y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2022 donde la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia. Es importante destacar que el formulario debe completarse con los datos del o la estudiante ingresante y no con la información del responsable a cargo. También deberá elegir las opciones de turno, si las hubiere.

Nota completa en el siguiente link 👇🏻

https://bit.ly/3pdNZKE