PREPARANDO TODO PARA EL COMIENZO DE CLASES!

✴ En las Escuelas
Personal del área de Inspecciones, por directivas del COE MUNICIPAL, visitó las escuelas de Salsipuedes para colaborar y corroborar el cumplimiento de todas las indicaciones del protocolo del Ministerio de Salud, en la vuelta a la presencialidad.
Se realizaron reuniones previas con el Observatorio Permanente de Gestión Educativa y esta semana, se recorrieron los establecimientos y, junto al personal directivo se ultimaron detalles.
Asimismo, desde la misma Dirección de Inspecciones, se diagramó el Operativo Blanco según los horarios establecidos por las instituciones educativas.

🚌 Con los Transportistas
Las áreas de Comercio y Seguridad Ciudadana se reunieron junto a los transportistas escolares quienes se notificaron sobre condiciones para las habilitaciones y las pautas sanitarias que deberán cumplimentar en este año.

🚜 Los espacios públicos
Por su parte el Área de Servicios Públicos trabajó en el perímetro de las escuelas, realizando el mantenimiento de los espacios que rodean los establecimientos.

👩‍⚕️👨‍⚕️Prevención
La Dirección de Salud, recuerda a toda la comunidad la importancia de un comportamiento sanitario responsable en este nuevo desafío de la vuelta a la presencialidad, teniendo en cuenta siempre las medidas personales de bioseguridad:
✅Uso correcto de tapabocas 😷
✅Distanciamiento social
✅Lavado frecuente de manos
✅EVITAR AGLOMERACIONES

La Municipalidad de Salsipuedes agradece la colaboración y excelente predisposición de la comunidad docente en la preparación de esta nueva modalidad.