PLAN INTEGRAL BARRIAL (PIB)

🚧¡SEGUIMOS TRABAJANDO!🚧

👉🏻En el marco del PLAN INTEGRAL BARRIAL (PIB), el Área Espacios Verdes de Servicios Públicos, en los últimos días trabajó en:

➡️Corte de pasto y mantenimiento en:

• Vivero Municipal “Bio Mama”.

• Vereda y rotonda frente al Super Mami

• Parque los Algarrobos.

➡️Trabajos de poda, raleo y desobstrucción en un árbol caído por efecto del fuerte viento y la intensa lluvia en la calle Lasse.

➡️Proceso de armado de canastos para la protección de los arboles que se repondrán en la Av. Belgrano

🪵Los trabajos de mantenimiento de espacios verdes son intensivos e importantes en esta época del año donde las precipitaciones favorecen el rápido crecimiento.

🌳Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad. Producen oxígeno, absorben los contaminantes y el ruido. También son un lugar para pasear, relajarse y divertirse.

Pintado en Av. Belgrano de:

- Lomada y senda peatonal

- Pintado de amarillo cordón cuneta

Vereda Parque los Algarrobos:

- Se procedió a la extracción de un álamo en peligro de caída por estado de putrefacción de sus raíces.

➡️Corte de pasto y mantenimiento en:

• La Plaza San Cayetano.

• La Plaza Ministalo de Villa las Selvas.

• Sector de la Bomba de La Costanera.

• La Plaza La Paz de Oro Verde

• Plazoleta de barrio Plasman.

- Arreglo de calle 3 de febrero y Santa Cruz en Barrio Villa Sol.

- Arreglo de calle Alberdi en Barrio Ariel.

⚠️En época de precipitaciones nuestro trabajo en el emparejamiento de calles de tierra se intensifica. En suelos con pendiente, cuando corre el agua, se producen grietas y zanjones de gran profundidad, lo que demanda un arduo trabajo para recuperar la vía.

💡El Área de Alumbrado Público de la Municipalidad de Salsipuedes, está avanzando con las obras de iluminación en distintos sectores de nuestra ciudad.

➡️Iluminación con paneles solares de dos vados de la costanera.

➡️Trabajos de cableado, para agregar columnas de alumbrado con reflectores, en el balneario y en zona de frontón. (Parque Municipal Juan Irós)

➡️Colocación de 13 columnas nuevas y mantenimiento en las existentes, en un recorrido de 1000 mts. en la calle General Paz, desde donde termina el asfalto hasta la plaza de El Talita.

✅Seguimos trabajando para brindar a nuestros vecinos seguridad a través de una buena, eficiente y sustentable iluminación