Un Puente de Solidaridad y Aprendizaje: IPETyM 61 y la Sala Cuna

Un Puente de Solidaridad y Aprendizaje: IPETyM 61 y la Sala Cuna 💡📚

🔸El miércoles 13 de septiembre, docentes y estudiantes de 3° año del IPETyM 61 Gral. Manuel Savio llevaron a cabo una visita muy especial a la Sala Cuna e hicieron entrega de percheros y juegos didácticos, todos elaborados con cariño por los propios estudiantes de la institución en sus talleres de carpintería.

🔸Este inspirador proyecto surgió cuando la directora de la Sala Cuna, Jesica Cañete, compartió su inquietud con las coordinadoras del Observatorio Permanente de Gestión Educativa (OPGE) durante una visita al lugar. Esta conversación dio lugar a la oportunidad de construir un puente entre la educación y la comunidad, creando intervenciones significativas que enriquecen el trabajo de los estudiantes y benefician a los espacios educativos.

💪 Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Elbio Chávez y Darío Navarro, docentes del taller de carpintería, así como a sus estudiantes, por su arduo trabajo y dedicación en la realización de estos hermosos proyectos.

🔸En el encuentro, compartieron el desayuno y disfrutaron de los juegos que fueron creados y entregados con amor.

¡Este acto de generosidad y colaboración es un ejemplo inspirador de cómo la educación puede enriquecer nuestras vidas! 🌟✨

✅Observatorio Permanente de Gestión Educativa (Alejandra Arguello, María José Asís y Natalia Andrés).

#SolidaridadComunitaria #AprendizajeSignificativo #TrabajoEnEquipo #IPETyM61 #CarpinteríaCreativa #EducaciónConPropósito