Entrega de premios Polideportivo Serrano

Ayer por la tarde  en Carod Espacio Serrano, se llevaron a cabo las distinciones a los deportistas destacados de Sierras Chicas con los premios Polideportivo Serrano, que llevaron el nombre de “Don” Enrique Müller y donde el ganador al mejor deportista del año fue para Aarón Azaña, el joven de Salsipuedes que se destaca en el Squash.

Dicho evento  tuvo la concurrencia de público en general de alrededor de 200 personas,  además contó la presencia de funcionarios municipales de los distintos corredores de las sierras chicas, ya que hubo participación de deportistas de toda la zona.  De la Municipalidad de Salsipuedes estuvieron presentes el  Intendente Dr. David Strasorier y el encargado de la coordinación del  área de Deportes Adrián Vignolo. De la localidad de Río Ceballos Gerardo Loza, de la localidad de Agua de Oro José Ferreyra y de la localidad Unquillo Alejandra Martínez

Hubo deportistas de las localidades de Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, Villa Animi y La Granja, que recibieron distinciones por sus trayectorias.

 Dentro de los deportistas de Salsipuedes  que fueron reconocidos por sus logros durante todo el 2023  estuvieron presentes, algunos de ellos: Alexis Martínez (Triatlón), Elena Quinteros (Campeona del Mundo en fútbol con baja visión). Básquet Femenino del C.A. y S.S. campeonas Maxi Seniors. Handball Femenino Salsipuedes, Gisela Fernández en representación del equipo (Campeonas 2023). Squash: Jeremías Azaña representante de la selección argentina y ganador de múltiples medallas en juegos panamericanos. Estos fueron algunos de los premios que se entregaron en dicho evento.