El intendente Strasorier en Mi Granja

El Intendente Municipal de Salsipuedes, Dr. David Strasorier, asistió a la localidad de Mi Granja, donde el Gobernador Martín Llaryora anuncio la creación de un Polideportivo Social y entregó créditos del Banco de la Gente.

En ese ámbito, el acuerdo se encuentra dentro del programa de Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para municipios, comunas y comunidades regionales (FOCOM), donde éstas pueden ser beneficiados con ayudas para realizar obras públicas y adquirir bienes de capital.

  

Obras Públicas de la Provincia

 

El gobernador destacó que: “Más allá de las dificultades, Córdoba no tiene ni puede parar y que tenemos que hacer lo posible lo imposible, para seguir haciendo obras públicas, porque la obra pública no es solo empleo, porque claramente la obra pública es uno de los lugares que más empleo se genera, donde se mueven la mayor cantidad de materiales, inclusive la mayoría que se hacen en la Argentina, sino que también la obra pública es progreso”.

En el acto además de la intendenta de Mi Granja, Claudia Acosta y el Gobernador Martín Llaryora, estuvieron presentes, la Vice Gobernadora Miryan Prunotto, la ministra de Desarrollo Social, Laura Jure; el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el secretario de Coordinación e Infraestructura de Obra Pública, Gustavo Brandán; el presidente del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, Rodrigo Fernández; el intendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini; secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Héctor Campana y legisladores provinciales.

              *Fuente: Prensa.cba.gov.ar