SALUD Y DEPORTES

SALUD Y DEPORTES

La municipalidad de Salsipuedes a través de la dirección de Salud Social a cargo de la Dra. Liliana Cordera y la coordinación del Área de Deportes que lleva adelante el Sr. Adrián Vignolo, celebraron un acuerdo para la realización de fichas médicas deportivas y electrocardiogramas, para los jugadores de fútbol de los clubes El Pueblito y el Club Atlético y Social Salsipuedes, que participan en la Liga de Fútbol Sierras Chicas.
La presidenta de la entidad madre del fútbol de nuestras Sierras, Celeste Victtori, celebra el acuerdo y resalta la importancia de asistir al deporte con políticas de salud públicas para los deportistas, agradeciendo el compromiso llevado por el municipio de Salsipuedes.

La oficina móvil estuvo realizando las acciones correspondientes a las fichas médicas de los deportistas del C.A. y S.S. en el predio que posee el club, Domingo Salatín, ubicado en calle camino a General Paz S/N.

Este miércoles 20 de marzo, la oficina móvil estará ubicada en la Cancha del Club Atlético El Pueblito, ubicada en Av. Independencia esquina La Plata desde las 14:00 horas.