REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN DE LAS DEPARTAMENTALES NORTE

 

▪ Esta mañana, el Intendente Marcelo Bustos, la Secretaria de Gobierno, Carina Torres y el Concejal Pablo Ponces, se reunieron junto a las autoridades de las Departamentales Norte, Crio. Mayor Marcos Derfler, Director General, Crio. Mayor Rodolfo Mansilla, Coordinador de la Dirección General, el Crio. Sergio Cravero, Secretario de la Dirección General, el Crio. Mayor Lic. Cristian Bringas jefe de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas.

▪ La reunión versó, particularmente, sobre el traslado de la División de Caballería desde el predio que el Municipio cedió en comodato, brindando la logística necesaria y realizando una importante inversión en infraestructura.

▪ Al respecto, las autoridades policiales comunicaron al Intendente y la Secretaria, que este movimiento se debió a disposiciones internas de restructuración, ya que el personal que prestaba servicio en la localidad fue reubicado en el distrito Capital adonde pertenecen. Asimismo, el Crio. Mayor Marcos Derfler informó que se dispondrá, a mediano plazo, la organización del Escuadrón de Caballería Montada, dependiente directamente de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas.

▪ No obstante, a partir de hoy, Salsipuedes dispondrá de un refuerzo en el patrullaje motorizado por parte de la Policía de la Provincia.