Informar sobre los proyectos trabajados y gestionados ante el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) y los resultados obtenidos en su último viaje a Bs. As

El Intendente Marcelo Bustos convocó una reunión en la que estuvieron presentes el Subsecretario de Planeamiento e Infraestructura Urbana, Rafael Jiménez; el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal, Dr. Gustavo Agüero Filguera; el Ingeniero de la Dirección de Agua y Saneamiento, Manuel Cornet; los Concejales, Laura Toledo y Guillermo Brochero; representantes de los vecinos en la Mesa Permanente del Agua, Danubio Sepúlveda, Carlos Saliba y Miriam Sosa; representantes del Centro Vecinal El Pueblito, Pascual Romano y Mariana Gattari y el Presidente del Centro Vecinal de Villa Silvina, Iván Mizzau.

ℹ️El motivo principal del encuentro fue informar sobre los proyectos trabajados y gestionados ante el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) y los resultados obtenidos en su último viaje a Bs. As. respecto al tendido de red y recambio de cañerías en El Pueblito y Villa Silvina.
Los proyectos han sido aprobados técnicamente (nivel 4) y sólo resta la firma de los convenios para continuar avanzando en la concesión efectiva de los mismos.

➡️También dialogaron sobre la situación actual del agua, intercambiaron opiniones respecto a la crisis hídrica provincial, se presentó el resultado de la última asamblea de vecinos fomentando la cultura del cuidado del recurso y concluyendo en la necesidad de accionar medidas integrales en el cuidado del ambiente.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.