TRANSPORTE - CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA

El Intendene Lic. Marcelo Bustos y la Secretaria de Gobierno Carina Torres se reunieron hoy con el secretario de Transporte Ab. Franco Mogetta y el personal de su área para firmar el Convenio entre Municipio y Provincia en adhesión al Programa Provincial de asistencia al transporte público de pasajeros que contempla los subsidios que aporta tanto la provincia como el municipio, en partes proporcionales correspondientes al 1° cuatrimeste.

En el encuentro trabajaron también sobre la nueva frecuencia de los interurbanos entre Córdoba Capital y Sierras Chicas. Desde la secretaría compartieron estadísticas donde se refleja que se cumplimentaron en un 90% los compromisos asumidos con la conformidad de la mayoría de los usuarios.

También dialogaron sobre la resolución emitida por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), que establece que "si el servicio de transporte interurbano no hubiere dado inicio, habiendo transcurrido 30 minutos desde el horario establecido, el usuario tendrá derecho (de exigir a la empresa prestataria) a la restitución de lo pagado".

El Intendente destacó la relevancia del convenio firmado ya que permitirá sostener el transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad.

Departamento Ejecutivo Municipal.