ESTERILIZACIONES 2023 - REUNIÓN CON VETERINARIOS Y PROTECCIONISTAS

🔸La secretaria de Gobierno Carina Torres, el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal, Dr. Gustavo Agüero Filguera, el Coordinador de Ambiente Dr. Nicolás Frutos realizaron una reunión de trabajo con las proteccionistas y veterinarios y veterinarias incluidas en el convenio del programa de esterilizaciones gratuitas.

🔸En el encuentro se evaluaron las acciones llevadas adelante hasta la fecha, la metodología aplicada y los resultados obtenidos.

🔸Se coordinaron las acciones a desarrollar durante el año haciendo foco en el procedimiento para la realización de las esterilizaciones gratuitas. En este sentido se continuará con un sorteo mensual en donde saldrán 15 beneficiarios y 5 suplentes que deberán acercarse a retirar los voucher a la Dirección de Planeamiento y Ambiente.

🔸También se abordaron temas como la educación y concientización de los propietarios de las mascotas tanto en temas sanitarios como en temas de tenencia responsable.

🗣️La Secretaria de Gobierno Carina Torres destacó el trabajo conjunto y coordinado entre las áreas intervinientes del municipio, veterinarios y proteccionistas en beneficio de la salud y el bienestar de los animales en nuestra ciudad.

‼️Las/os beneficiarias/os deberán presentarse en la Oficina de Planeamiento y Ambiente en Avenida Belgrano 358 de Martes a Jueves de 9hs a 12hs.

📞Ambiente: 03543-493434 interno 4

📧ambiente.salsipuedes@gmail.com

📞Planeamiento: 03543-493434 interno 3

📧 planeamientourbano.salsipuedes@gmail.com