Dialogar y consensuar temáticas que inquietan a habitantes del barrio

Ayer 17 de abril, el Intendente Lic. Marcelo Bustos, acompañado por la Lic. Rita Morello del Área de Promoción Ciudadana, la Coordinadora del CIC Lic. María Jordana Molina, el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal Dr. Gustavo Agüero Filguera, el Director de Protección Ciudadana Gustavo Moreno y el Comisario Germán Schneider, Jefe de Zona de inspección N° II de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, se reunió en el Centro Integrador Comunitario (CIC) con vecinas y vecinos de barrio El Talita.

🟢El encuentro tuvo como objetivo dialogar, escuchar y consensuar una lista de temáticas que inquietan a habitantes del barrio.

🔸Las principales preocupaciones expuestas por parte de los vecinos estuvieron referidas a situaciones de inseguridad en el barrio. Frente a ello, las autoridades policiales tomaron el compromiso de reforzar el patrullaje y destacaron la articulación con el municipio a la hora de garantizar una mejor seguridad mediante la colaboración de vehículos y recursos de protección ciudadana.

👥Resaltamos el diálogo constructivo, consensuando sobre necesidades y proyecciones para el barrio que nos permiten avanzar hacia una mejor convivencia en comunidad con compromiso para el logro de intereses comunes.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.