Reunión con vecinos de Villa Sol

🔹Ayer 20 de abril, el Intendente Lic. Marcelo Bustos, la Secretaria de Gobierno Carina Torres, la Lic. Rita Morello del Área de Promoción Ciudadana, la Coordinadora del CIC Lic. María Jordana Molina, el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal Dr. Gustavo Agüero Filguera, el Coordinador de Ambiente, Lic. Nicolás Frutos el Director de Protección Ciudadana Gustavo Moreno, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Navarro, concejales de la Unión Vecinal Andrea Gallego, Liliana Aráoz, Laura Toledo y Guillermo Brochero, se reunieron con vecinas y vecinos del barrio Villa Sol.

🟢En un marco de diálogo y escucha el objetivo fué consensuar sobre temáticas que inquietan a los habitantes del barrio y exponer las acciones que nuestro equipo de trabajo realiza para mejorar los servicios y la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos.

🟢El equipo de funcionarios, coordinadores y directores de áreas presentes expusieron las actividades realizadas en éste período y las dificultades que se abordan en el cumplimiento de los objetivos.

👥Resaltamos el diálogo constructivo, consensuando sobre necesidades y proyecciones para el barrio que nos permiten continuar hacia una mejor convivencia en comunidad con compromiso para el logro de intereses comunes.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.