Reunión con Autoridades Policiales

🔹La Secretaria de Gobierno Carina Torres se reunió con el Jefe Departamental de la Policía de Córdoba Crio. Mayor Lic. Cristian Bringas, Segundo Jefe Departamental Crio Inspector Lic. Walter Barrera y el Director de Protección Ciudadana Gustavo Moreno.

🔹Este encuentro se realiza periódicamente para evaluar, analizar y activar cuestiones de seguridad en nuestra ciudad. Teniendo en cuenta los relevamientos del Área de Protección ciudadana, demandas y solicitudes de nuestras vecinas y vecinos, consensuamos las zonas prioritarias de patrullaje, controles en espacios públicos, operativos, etc.

🔹En relación directa con este tema y con el fin de brindar mayor seguridad a nuestras ciudadanos, en la noche del sábado, madrugada del domingo Protección Ciudadana realizó un operativo junto a Gendarmería y la Policía de la Provincia en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad.

🔹Los controles tuvieron lugar en la zona del Parque Municipal Juan Irós, la Plaza Belgrano y la Plaza Héroes de Malvinas en El Pueblito.