Reunión con vecinos

🔹Ayer 8 de mayo la Secretaria de Gobierno Carina Torres junto al Presidente del Concejo Deliberante Darío Navarro, Concejales María Andrea Gallego, Guillermo Brochero, el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal Dr. Gustavo Agüero Filguera, el Director de Protección Ciudadana Gustavo Moreno, el Comisario Germán Schneider, Jefe de Zona de inspección N° II de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, se reunieron con vecinas y vecinos de barrio El Pueblito en el en el SUM del Centro Regional de las Culturas de la Universidad Popular de Salsipuedes (UPS).

🟢En un marco de diálogo y escucha el objetivo fue consensuar sobre temáticas que inquietan a los habitantes del barrio y exponer las acciones que nuestro equipo de trabajo realiza para mejorar los servicios y la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos.

🟢Los principales temas abordados fueron: seguridad, controles policiales, patrullaje, teléfonos de emergencias, situaciones particulares del barrio, iluminación, controles vehiculares, etc. También se dialogó sobre salud, educación y servicios públicos.

👥Resaltamos, como siempre, el diálogo constructivo, consensuando sobre necesidades y proyecciones para el barrio que nos permiten continuar hacia una mejor convivencia en comunidad con compromiso para el logro de intereses comunes.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.