CONSEJO JOVEN MUNICIPA

🔸Ayer 17 de mayo la Secretaria de Gobierno Carina Torres se reunió, como lo realiza periódicamente, con integrantes del CONSEJO JOVEN MUNICIPAL.

🔸En el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con la actividad que se desarrolla y a desarrollar, se evaluaron los resultados de acciones implementadas desde la reunión anterior, principalmente a las refacciones edilicias en la sede.

‼️También dialogaron sobre:

🔹La “copa de leche” que se comparte con los asistentes a los encuentros del Consejo los días martes cubriendo una necesidad y fruto del trabajo conjunto entre jóvenes, municipio y negocios locales.

🔹La implementación del “Apoyo Escolar” impulsado desde el consejo para estudiantes en coordinación con el Observatorio Permanente de Gestión Educativa Municipal.

🔹Gestiones ante el Gobierno Provincial para consolidar aportes que favorecen e impulsan las actividades del Consejo.

🔹Organización de la “Color Fest 2023” la tradicional fiesta de estudiantes en el día de la primavera, para jóvenes organizada por jóvenes.

🔸La Secretaria de Gobierno nuevamente destacó la importancia de la participación de la juventud en los espacios sociales y políticos y reforzó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para el desarrollo del espacio que deben habitar los jóvenes de nuestra ciudad.

✅Si te interesa participar y formar parte contáctate: @juventudsalsipuedes