Capacitación basada en Redes Sociales

🎊🎉La Universidad Popular de Salsipuedes gracias al Programa de Universidades Populares de la Universidad y a la Cámara de Comercio de Córdoba les acerca esta nueva capacitación basada en Redes Sociales. Esperamos sea un gran aporte para ustedes.☺️🫂

La Cámara de Comercio de Córdoba, junto con el Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba, presentan el taller:

Escribir para RRSS.

📅 *Fecha: 15 de octubre

🕓 Horario: 15hs

🔸 Modalidad: 1 Encuentros Virtual

Disertante: Alejandra Schiavoni.

📝 Inscripciones aquí: https://forms.gle/5kmK2pvrdMDuypsB6

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva. Se utiliza para poner de relevancia el valor de los productos y servicios que ofrece un emprendedor o una empresa en el marco de su comunicación digital.

Con las técnicas de copywriting, cada emprendedor se propone captar nuevos prospectos y convertirlos en clientes habituales, además de fidelizar a los actuales compradores y usuarios de su marca o sus productos.

Una buena estrategia de copywriting se caracteriza por empatizar con las emociones de los clientes e informarlos con síntesis y claridad. Y lo hace esencialmente a través del e-mail marketing.

El taller Copywriting para emprendedores ofrece una introducción al mundo de la escritura para la propia marca con claves de aplicación concreta e inmediata en el proyecto personal.

Vamos a aprender sobre:

- Identificar estructuras narrativas y de persuasión con fines comerciales.

- Desarrollar contenido distintivo de la marca o del producto del emprendimiento.

La capacitación se realizará en la plataforma Zoom. El día anterior a la clase llegará a tu mail un correo con el link e información de acceso.

- En caso de no recibir nuestro mail con el enlace de zoom, recordá revisar carpetas de "Spam", "Correo no deseado", "Otros", y marcar nuestro contenido como "seguro".

🔸 Con certificación de la UNC. Sujeto a condiciones de cursado establecidas por los docentes.

🔸Coordina: Programa Universidades Populares SEU UNC