100 URBANIZACIONES BARRIALES

🟢100 URBANIZACIONES BARRIALES – EL TALITA

🟢Hoy miércoles 21 de junio el Gobernador de la Provincia de Córdoba recorrió las calles del barrio El Talita y los avances de la obra enmarcada en el Programa "100 Urbanizaciones Barriales", destinado a dotar de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector.

‼️ Mejoramiento en la red de agua y alumbrado público, cordón cuneta y la colocación de mobiliario urbano son las obras que se realizan en el barrio con una inversión de 80 millones de pesos aportados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y por el Municipio de Salsipuedes.

🟢También estuvieron presentes en la visita: la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure, el Intendente Municipal Lic. Marcelo Bustos, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, autoridades locales, autoridades de localidades vecinas, referentes del barrio, vecinas y vecinos.

🗣️El Gobernador expresó unas palabras resaltando la importancia de la acción y manifestando que son obras que se traducen en un cambio y mejoramiento de vida para los vecinos de Salsipuedes.

🤝🏼Reforzó también que la gestión se trata del desarrollo de acciones conjuntas entre municipio y provincia para lograr este tipo de progresos que benefician a nuestra comunidad.